Políticas de envío

Pedidos Por Tienda Virtual, Chat de WhatsApp y Redes Sociales:

 

Los pedidos que ingresen en dias hábiles antes de las 12 Medio Dia serán despachados en horas de la tarde del mismo día (NO Aplica para Temporadas, Fechas Especiales, Ni descuentos o Promociones)  Si el pedido ingresa en horas de la tarde, será despachado al día siguiente en horas de la mañana (NO Aplica para Temporadas, Fechas Especiales, Ni descuentos o Promociones)

Todos los pedidos son despachados en Horario Hábil de Lunes  a Viernes de 10 Am a 5pm y se enrutan por orden de llegada a la plataforma de despachos.

Los Domicilios en Cali No cubren zonas periféricas ni corregimientos aledaños. Solo aplican para el perímetro urbano de Santiago de Cali, Palmira, Yumbo, Candelaria, Jamundí y demás municipios o departamentos a nivel nacional, se envían a través de transportadora nacional sujetos a los tiempos de entrega asignados por la misma.

Una vez el cliente haya realizado el pago del pedido, se genera con este la orden de despacho.

Opción de Retiro en Centro de Despacho / Tienda:

Todos los pedidos realizados con la opción retiro en tienda deben estar  cancelados para generar la orden de empaque.

El horario de entrega de pedidos con opción retiro en tienda es UNICAMENTE de Lunes a Viernes de 10 am a 5pm

Si el cliente desea cambiar el estado del pedido por envió a Domicilio debe realizar el agendamiento vía whatsApp al 318 4560674 y Cancelar el servicio contra entrega.

MENTA ARTE Y CAFÉ

MODA

NOVEDADES

MODA Y NOVEDADES